Lava

6

3

3

1

4

110 m2


Frente al trajín del centro de San Sebastián, Lava emana una calma sensacional – parte apartamento vacacional, parte oasis de paz. Este apartamento de tres dormitorios posee un ambiente elemental, con una colección de texturas y colores reminiscencia de la volátil ceniza volcánica. Asomado a un jardín trasero, Lava es totalmente tranquilo y silencioso, una escapada campestre en medio de la ciudad.

Al entrar, la suave luz emanada por las luces LED te acompaña hasta la zona principal de la vivienda, una cocina diáfana que se asoma al comedor y a la sala de estar. Revestida en piedra, la elegante cocina invita a una charla alrededor de unas botellas de vino. La cocina de inducción y los modernos electrodomésticos se completan con una moderna mesa de comedor para hasta 8 comensales. Las paredes en gris oscuro y los suelos en un marrón profundo, otorgan una sensación suntuosa y confortable a la zona de estar.

Tres dormitorios decorados en grises oscuros y azules claros jalonan el pasillo de microcemento. El dormitorio principal está presidido por una fabulosamente romántica bañera italiana de piedra. Pon tus pies en alto y ponte a remojo, un burbujeante remojo, en el centro de la habitación (con una copa de burbujeante Txakoli en la mano, por supuesto). Este espacioso dormitorio está conectado con el cuarto de baño, con ducha y retrete separados y dos lavabos estupendos en piedra.

Lava ofrece los siguientes servicios

Ascensor / acceso para minusválidos

Electrodomésticos modernos

Lujosa ropa de cama

Wi-fi alta velocidad

Televisor pantalla plana

Televisión por cable

Secador

Lavadora + Secadora

Cuarto de colada independiente

Calefacción / AC

Balcones con vistas al jardín

El homenaje de Lava a la naturaleza y los materiales nobles resulta en una sensación hogareña, manteniendo al mismo tiempo una atmósfera elegante y moderna. Los tres dormitorios disponen de cuarto de baño integrado, con preciosos lavabos en piedra y cerramiento de las duchas en cristal. Dos de los dormitorios pueden configurarse con una cama doble o dos individuales, perfecto tanto para amigos como para parejas. Cada dormitorio dispone de armarios abiertos con detalles tubulares y cómodas metálicas para organizar tu ropa.

En días soleados, Lava ofrece un respiro del calor; en los famosos días lluviosos donostiarras, es el lugar perfecto para acurrucarse con un café o una copa de vino a la espera de que amaine el sirimiri. En última instancia, un apartamento con una alta sensibilidad al diseño, como base para explorar una de las ciudades europeas más elegantes. Este volcánico y elegante apartamento vacacional es único, un lugar inolvidable en el que pasar unos días en San Sebastián.

Bienvenido
a Lava
El Entorno

La localización de Lava es de las mejores de San Sebastián. La Calle Hernani discurre desde el Ayuntamiento, en uno de los extremos de la Alameda del Boulevard, pasando por los emblemáticos Jardines de Alderdi Eder, hasta la zona más comercial de la ciudad. La Playa de La Concha se encuentra a una manzana y la apacible Plaza de Gipuzkoa, con su estanque de cisnes y sus jardines, a dos manzanas en la dirección opuesta. Por otra parte, tienes todas las famosas marcas internacionales a tus pies jalonando la Avenida de la Libertad, además de algunas de nuestras boutiques favoritas, tales como Loreak Mendian (Calle Hernani 27) y Auzmendi (Avenida de la Libertad 30). Y si el hambre aprieta tras tanto shopping, dirígete al casco viejo a por unos pintxos o pásate por Narru (Calle San Martín 22) para degustar una cocina tradicional refinada.

¿Viajas en grupo? Podemos conectar Lava con otras propiedades NUUN para alojar hasta 12 personas. Consúltanos.