Garden

2

1

1

0

2

50 m2


Situado en uno de los edificios más majestuosos de San Sebastián, Garden es un apartamento moderno cuyas paredes floreadas trasladan los jardines de la ciudad al interior en un entorno lujoso. Sensual y confortable, con un moderno aire vintage, el apartamento es diferente a cualquier otro en la ciudad.

Entra en el apartamento y siéntete inmediatamente envuelto en lujosos verdes y estampados florales. La cocina americana te recibe en primer lugar, equipada con una preciosa isla de mármol alrededor de la que reunirse, con modernos electrodomésticos integrados. Inspirado en los jardines de Alderdi Eder, el apartamento y su alegre papel pintado y sus cortinas de terciopelo, del estilo de House of Hackney y Kvadrat by Raf Simons, te transportan a un mundo de fantasía.

Garden ofrece los siguientes servicios

Balcón con plantas

Ascensor / acceso para minusválidos

Electrodomésticos modernos

Lujosa ropa de cama

Wi-fi alta velocidad

Televisión por cable

Secador

Lavadora + Secadora

Cuarto de colada independiente

Calefacción / AC

Vistas a la calle

Garden transmite una muestra del estilo Belle Epoque donostiarra como ninguna otra estancia en San Sebastián, con la mezcla de una pizca de campiña inglesa. Toma el primer café con leche de la mañana sobre una mesa vintage bajo una antigua araña. Lee una novela romántica echado junto al precioso espejo dorado, una antigüedad procedente del apartamento original. El cuarto de baño es un estudio en blancos y negros, con un cerramiento para la ducha creado ad-hoc en cristal y pequeños electrodomésticos de primera línea.

El apartamento de un solo dormitorio dispone de dos camas individuales, cada una de ellas con una mesilla de noche en mármol para apoyar tu material de lectura y tu gin-tonic. Tráete a tu amigo, tu primo, tu hermana o hermano, y jugad a ser una pareja real con su amante, las camas no se pueden unir debido a sus grandes cabeceros vintage. El balcón lleno de glicinias, tiene vistas a la Calle Hernani y la arquitectura de los nobles edificios del centro de la ciudad. Los accesorios de estilo retro y el papel pintado dorado hacen de este un lugar verdaderamente especial en el que descansar, un lugar digno de un selfie. Una estancia única en San Sebastián.

Bienvenido
a Garden
El Entorno

La localización de Garden es de las mejores de San Sebastián. La Calle Hernani discurre desde el Ayuntamiento, en uno de los extremos de la Alameda del Boulevard, pasando por los emblemáticos Jardines de Alderdi Eder, hasta la zona más comercial de la ciudad. La Playa de La Concha se encuentra a una manzana y la apacible Plaza de Gipuzkoa, con su estanque de cisnes y sus jardines, a dos manzanas en la dirección opuesta. Por otra parte, tienes todas las famosas marcas internacionales a tus pies jalonando la Avenida de la Libertad, además de algunas de nuestras boutiques favoritas, tales como Loreak Mendian (Calle Hernani 27) y Auzmendi (Avenida de la Libertad 30). Y si el hambre aprieta tras tanto shopping, dirígete al casco viejo a por unos pintxos o pásate por Narru (Calle San Martín 22) para degustar una cocina tradicional refinada.

¿Viajas en grupo? Podemos conectar Garden con otras propiedades NUUN para alojar hasta 12 personas. Consúltanos.