Estancia Mínima

La estancia mínima será de 3 noches para cualquier propiedad en cualquier temporada.

Pago

El 50% del total del importe de tu reserva, alojamiento más cualquier otro servicio adicional requerido, será cargado en el momento de formalizarla. El 50% restante será cargado a tu llegada. Un importe adicional de 250€ (doscientos cincuenta euros) será cargado como depósito en tu tarjeta de crédito y te será reembolsado a tu salida tras una inspección de la propiedad. Te contactaremos con antelación a tu llegada para formalizar el depósito.

La reserva podrá ser cancelada sin cargo alguno dentro de las 72 horas posteriores. Si fuera cancelada al menos 30 días antes de tu llegada, únicamente se te reembolsaría el 50% del importe adelantado, además del depósito. Si fuera cancelada con menos de 30 días para tu llegada, el importe adelantado no te sería reembolsado, con excepción del depósito, que te sería devuelto íntegramente.

Check-in & Check-out

Ofrecemos un servicio de check-in directo 24/7. Sin pasar por recepción, podrás recoger tus llaves en la misma propiedad, a cualquier hora. Te proporcionaremos las instrucciones antes de tu llegada. El personal de NUUN contactará contigo al día siguiente para formalizar la exigencia legal de identificación de cada uno de los huéspedes. Se solicitará un documento de identidad a cada huésped. El depósito mencionado con anterioridad será cargado en este momento.

El check-out se ha de realizar entre las 11:00h y las 12:00h. Contacta con nosotros por favor para un check-out más allá de esa hora, haremos lo posible por satisfacerte.

Cambio de Fechas

Por favor contacta con nosotros si quisieras modificar las fechas de tu reserva. El cambio de fechas estará sujeto a disponibilidad. El precio de la reserva podría variar.

Limpieza y Ropa de Cama

Antes de tu llegada se realizará una limpieza de la propiedad y se colocarán toallas y sábanas limpias. Nada de lo que preocuparse, nos encargamos de todo a tu salida. Para estancias de más de 7 noches, se realizará una limpieza semanal profunda, incluyendo el cambio de toallas y sábanas con un coste adicional.

Si necesitaras de un servicio de limpieza adicional, háznoslo saber en el momento de la reserva. Estos servicios de limpieza llevarán aparejado un coste extra.

Colada

Todas nuestras propiedades están equipadas con lavadora y secadora. Habrá detergente a tu disposición. Para limpieza en seco u otros servicios, por favor contacta con nosotros.

Desayuno

En todas nuestras propiedades encontrarás algunas “viandas” para tu primera mañana en la ciudad, tales como café, té, cereales, cacao, fruta fresca, zumos, leche y pan. Todas las propiedades disponen de una cafetera Nespresso junto con cápsulas, para que puedas disfrutar de una taza de café humeante nada más levantarte.

No obstante, existe un Desayuno NUUN para aquellos que hayan llegado tarde y aprecien un desayuno como Dios manda a la mañana siguiente. Por favor, indícanoslo y te prepararemos un desayuno saludable de acuerdo con tus preferencias. Contacta con nosotros para más información sobre el Desayuno NUUN.

Acceso Internet

Todas nuestras propiedades ofrecen Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

Mascotas

Las mascotas serán permitidas caso por caso. Por favor, escríbenos antes de realizar tu reserva indicando la propiedad en la que querrías alojarte, háblanos de tu amigo/a y te contestaremos lo antes posible. Podrá cargarse un suplemento por limpieza adicional.

Parking

 Algunas de nuestras propiedades poseen su propio garaje que se indica en la descripción de la propiedad. Si viajas en coche y la propiedad que has reservado no tuviera su propio garaje, contacta con nosotros y te enviaremos información sobre los parkings más cercanos y sus tarifas.

Fumar

Se prohíbe fumar en todas nuestras propiedades. Únicamente se permite fumar en terrazas, balcones o jardines, nunca en el interior de la casa o apartamento.

Política de Buena Vecindad

Se espera de todos los huéspedes que se comporten de una forma adecuada, que traten la propiedad y todo su equipamiento con cuidado y muestren respeto hacia los vecinos. Por favor, sed especialmente cuidadosos con el nivel de ruido por la noche.

No se permiten ni la música a gran volumen, ni las fiestas. Las quejas de vecinos o de la policía podrían suponer la expulsión de la vivienda, sea de día o de noche.

Agradecemos tu colaboración.