Anvers

4

2

2+wc

2

1

70 m2


En el epicentro del barrio más cosmopolita de San Sebastián, Anvers es un apartamento vacacional con espíritu que se rebela contra la vieja-decoración-moderna, agitando un poco las cosas mediante el uso de lujosos y vistosos detalles de diseño que captan la atención. Llamado así por los seis diseñadores de Amberes que provocaron una revolución en el París-céntrico mundo de la moda, Anvers es sexy y sorprendente, al tiempo que confortable y acogedor.

Detalles de diseño industrial se entremezclan con otros más delicados como los mullidos cojines o las esquinas curvas para crear un interior único, como no hay otro en San Sebastián, digno de ser fotografiado. Entrar en el apartamento es un inmediato trampantojo. Atravesando las cortinas ámbar de PVC, el espacio va del amarillo al blanco, llegando a una cocina abierta asomada a la preciosa zona de estar.

Anvers ofrece los siguientes servicios

Balcón con plantas

Ascensor / acceso para minusválidos

Electrodomésticos modernos

Lujosa ropa de cama

Wi-fi alta velocidad

Televisión por cable

Secador

Lavadora + Secadora

Cuarto de colada independiente

Calefacción / AC

Vistas a la calle

Los suelos de madera transmiten una sensación de lujo al caminar y las molduras neoclásicas colisionan con modernos detalles dorados, creando un espacio neutro al tiempo que glamuroso. Una chimenea ornamentada es el foco de diseño de la sala de estar, junto con la sensacional mesa ovalada de mármol.
La suave y moderna iluminación es perfecta durante el día y relajante por la noche, momento en el que te apetecerá reclinarte en el confortable sofá con un té, servido en porcelana vintage, entre las manos.

El dormitorio principal dispone de dos camas individuales (pueden unirse para crear una cama doble) y un armario abierto que las separa de dos lavabos dorados individuales, montados sobre un soporte metálico curvo. El cuarto de baño integrado posee una sorprendente ducha de azulejos hexagonales negros, blancos y negros en el resto del cuarto de baño, que evocan el pavimento de las calles donostiarras.

El apartamento posee un segundo dormitorio, separada de la sala de estar por unos paneles abatibles y el pasillo. Este acogedor dormitorio dispone de un sofá cama de 1,5m que puede albergar a dos personas, perfecto para los niños o unos amigos que se quedan a dormir. Existe un segundo cuarto de baño completo y bastante espacioso, con una ducha de mamparas de cristal y un moderno y lujoso mobiliario.

Anvers es el perfecto oasis en el centro de la ciudad, con un aire desenfadado que genera buenas vibraciones, perfecto para tu escapada donostiarra.

Bienvenido
a Anvers
El Entorno

La localización de Anvers es de las mejores de San Sebastián. La Calle Hernani discurre desde el Ayuntamiento, en uno de los extremos de la Alameda del Boulevard, pasando por los emblemáticos Jardines de Alderdi Eder, hasta la zona más comercial de la ciudad. La Playa de La Concha se encuentra a una manzana y la apacible Plaza de Gipuzkoa, con su estanque de cisnes y sus jardines, a dos manzanas en la dirección opuesta. Por otra parte, tienes todas las famosas marcas internacionales a tus pies jalonando la Avenida de la Libertad, además de algunas de nuestras boutiques favoritas, tales como Loreak Mendian (Calle Hernani 27) y Auzmendi (Avenida de la Libertad 30). Y si el hambre aprieta tras tanto shopping, dirígete al casco viejo a por unos pintxos o pásate por Narru (Calle San Martín 22) para degustar una cocina tradicional refinada.

 

¿Viajas en grupo? Podemos conectar Anvers con otras propiedades NUUN para alojar hasta 12 personas. Consúltanos.