NUUN
Diseño original, localizaciones espectaculares, experiencias únicas

La oferta de NUUN está compuesta por propiedades emocionantes, una colección de magnificas propiedades fusionadas con una oferta de servicios de valor añadido y experiencias únicas destinadas al viajero moderno.

NUUN ofrece una selección de sofisticadas y apasionantes posibilidades en una única plataforma de alquiler vacacional en San Sebastián. Una plataforma que desea satisfacer a aquellos que tienen las más altas exigencias para sus vacaciones. Una colección de propiedades elegantes, modernas y únicas que antepone la calidad, el diseño esmerado o los detalles personales.

 

 

nuunescapade-limon
El equipo NUUN
Ana Tena
ana-tena

Ana Tena, nuestra interiorista, sueña con formas geométricas y juega con la luz, las sombras y el minimalismo. Se estableció en San Sebastián en 2007, pero desarrolla proyectos en toda España. Tras tu primera noche en una de las propiedades NUUN, percibirás su atención a los detalles y algunos toques extravagantes aunque funcionales.

“Katrin Marrero y yo hemos creado tres muy diferentes apartamentos; cada uno de ellos cuenta su propia historia y esa historia está presente en cada detalle. Espero que todo aquel que pase una noche en un apartamento Nuun pueda disfrutar de una experiencia sensorial nueva”.

www.anatena.com

 

 

Marta Arcaute, nuestra consultora en productividad, exuda una inspiradora energía 24/7. Ella aporta su agudeza empresarial al equipo, liderando un plan de crecimiento a la vez realista y rentable. Marta toma nuestras caprichosas ensoñaciones y las ancla al mundo real, ¡de forma que podamos recibirte en tu muy merecido viaje a nuestra ciudad!

“Mi misión en NUUN es empoderar al equipo gestor para permitirle arrojar luz sobre el valor que ofrecemos a nuestros huéspedes y potenciales clientes”

www.marta-arcaute.com

 

 

Marta Arcaute
Marta-arcaute-c
Patio
foto-contacto-patio-c

Patio, nuestros diseñadores gráficos y webmasters, encuentran su inspiración allá donde miran. Su equipo multidisciplinar de cualificados profesionales en marketing y comunicación estratégica, tiene en su haber 15 años de experiencia en campañas innovadoras, desde el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, hasta el Gobierno Vasco. ¡Patio ha dado vida a nuestra web, logo y look chic!

“NUUN va de glamour, lujo discreto y, sobre todo, de San Sebastián. Nuestro trabajo es asegurarnos de que lo sientas desde el primer clic”

www.p-a-t-i-o.com

 

 

Marti Buckley, nuestra redactora y donostiarra experta, luce las palabras a modo de cálido abrigo de piel. Periodista premiada y autora del libro Basque Country. Si te has descubierto a ti mismo leyendo sobre una determinada propiedad NUUN, imaginándote dentro, has disfrutado de unas mini vacaciones mentales gracias a sus vívidas descripciones.

 “Las propiedades NUUN hacen volar la imaginación, con su fantasía y atención al detalle. Algo divertido sobre lo que escribir, ¡pero aún más divertido para quedarse! “.

www.instagram.com/martibuckley/

 

Marti Buckley
Marti-Buckley-c
Eres Propietario?
NUUN, expertos en la gestión de alquileres turísticos

En NUUN somos expertos en la gestión de tus propiedades de alquiler de corta duración en San Sebastián, ofreciendo un servicio integral y honesto. Nuestra prioridad es la calidad en la gestión de tu alojamiento turístico y maximizar su rendimiento. Tu propiedad, gestionada de una manera profesional y transparente.

 

¿Poer qué NUUN?

Dentro de nuestra colección limitada, tu propiedad no estará enterrada entre otras innumerables casas y apartamentos. Tu propiedad podrá encontrarse y verse de forma sencilla, como parte de una colección depurada que comparte un mismo sentido de la arquitectura, el diseño, el estilo y la cultura de viajar.

Esto resulta en una clientela de viajeros con una mentalidad similar que aprecia y cuida tu propiedad como si fuera propia.