Azure

8

4

3

1

6

184 m2


Justo sobre la famosa Bahía de la Concha, es uno de los pocos y privilegiados apartamentos que pueden considerar el paseo del mismo nombre, su hogar. Esta propiedad fresca y elegante posee una terraza con vistas al mar, perfecta para un café matutino o un aperitivo al atardecer.

Gracias a su ligera y refrescante paleta de colores, nuestro apartamento Azure exuda frescura. Los colores de la ciudad son txuria (el blanco) y urdina (el azul), un reflejo del cielo, las nubes, el agua y la arena que hacen que el panorama de la ciudad sea tan irresistible. El refinado apartamento es mínimal, con modernos detalles en blanco, gris y azul.

Entra en el apartamento, a cuyos pies encontrarás todos los servicios que la lujosa zona de compras en la que se sitúa tiene para ofrecerte. El vestíbulo se abre a una amplia y aireada zona de estar. Te encantará relajarte en el confortable sofá junto a una copa de vino apoyada sobre la estilizada mesa espejada del salón.

Azure ofrece los siguientes servicios

Ascensor / acceso para minusválidos

Electrodomésticos modernos

Lavadora + Secadora

Lujosa ropa de cama

Wi-fi alta velocidad

Televisión por cable

Máquina café Nespresso

Secador

Calefacción / AC

Vistas al mar

Terrazas

Parking

El apartamento de cuatro habitaciones es espacioso y lujoso, con un sensacional suelo de madera. Cada habitación dispone de dos camas individuales que pueden convertirse en camas dobles (aunque una de las habitaciones dispone de una cama doble queen-size), cabeceros tapizados, calefacción, aire acondicionado y una decoración con toques de diseño. Los tres baños y el aseo poseen paredes decoradas en piedra, pequeños electrodomésticos nuevos, bañera y ducha. Uno de los baños está integrado en una de las habitaciones.

La isla de piedra con placa de inducción integrada es el corazón de la cocina americana, en la que podrás cocinar y socializar con tus compañeros de viaje. La mesa de madera sirve hasta para 10 comensales, de manera que cuantos más, mejor. El rincón de lectura es nuestro lugar preferido del apartamento, posee unas maravillosas vistas sobre el mar Cantábrico. Detalles modernos transmiten ligereza, en Azure sentirás flotar sobre la magnífica bahía de La Concha.

Bienvenido
a Azure
El Entorno

Azure es un apartamento muy céntrico. Cerca, podrás encontrar algunos de nuestros lugares favoritos para comer, como La Espiga (San Martzial 48), uno de los bares de pintxos más antiguos. Te encontrarás también muy cerca de la más importante zona de compras de la ciudad, percibirás flotar hasta el apartamento las esencias de Hunky Dory, una de las principales perfumerías (Plaza de Zaragoza 1). Azure está pegado a uno de los restaurantes con Estrella Michelin de San Sebastián, Amelia, y el bar de Villa Favorita, que resulta ser un inmejorable punto para ver la puesta de sol. Cruza la calle y está Takatak (Plaza de Zaragoza 4), un moderno restaurante con la mejor carta de vinos orgánicos de la ciudad. Disfruta de todas las ventajas que te brinda un céntrico apartamento, como PoP (Zubieta 7), ese raro ejemplo de supermercado convenientemente abierto hasta las 2am.